miércoles, 5 de septiembre de 2012

Feria Murcia 2012

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:08
Hiii! ¿Qué tal? Pues yo disfrutando de estas dos ultimas semanas del verano (hasta que comience la rutina T___T), ya que me dije a mi misma "ahora que he terminado los examenes, no pienso hacer nada" xDD ¿Y cómo he empezado estas minivacaciones? yendo a la feria de Murcia :) Aprovechamos que ayer era el dia del niño y pues para allá que fuimos. Lo primero que hicimos es montarnos en algo ya que a las 10 terminaban las ofertas del dia del niño, y si nos saldria bastante mas caro. ¿El problema? que aquello estaba masificado con colas kilometricas, asique nos montamos alfinal solo en dos. (Y en una tuvimos suerte y todo ya que nos encotramos a mitad de la cola con unos conocidos y nos emperchamos!!) 











Al final como vereis, no conseguimos un coche casi nadie, y la mayoria tuvimos que esperar al siguiente turno xD Esque conseguir un coche es un deporte de riesgo enserio, la gente se mata por uno, siesque se subian encima de ti antes de bajarte del coche xD



Y luego nos pusimos a intentar conseguir peluchones :D


Yo juegue una vez pero claramente perdi xD Y aqui mi señorita carmen me consiguio el bob sponja que tanto queria <3


Y con toda la tonteria conseguimos bastantes peluches eh! 3 o 4 fueron 


Depues de montarnos en atracciones, peluches, comida,.. pues nos fuimos a por mas comida al Mc Donal!! Yo solo me comi un Mc flurry ya que no tenia mucha hambre, y estaba con mono de helado...oreos asfnhjk me encanto! (luego aparecia detras de todas las fotos comiendome el helado xD)





Y BUENO, aquí lo dejo por hoy. La verdad esque esta semana la tengo completilla porque no paran de salirme planes nuevos, estoy feliz, esta minis-vacaciones me encantan! Y pronto Nemawashi si! Intentare ir algo gyaru para el evento :)
y os dejo con esta foto, en la que salen esas medias que tan de moda estan ahora que me encantan *____* (ademas de sus pelos de colores sdhgkj) 


Y mañana ya tengo cita con la pelu!! a ver lo que sale de ahi, tengo miedo jajaja

BYE BYE

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos