jueves, 28 de junio de 2012

Jeremy Scott for Adidas

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:22
Bueno, hoy os muestro una de mis ultimas obsesiones... Los diseños de Jeremy Scott para Adidas. He de decir que son geniales! (aunque algunos he de decir que aunque molen no me los pondría xD). Ahora es cuando me deprimo por no tener dinero ni ser rica D: es que cuentan lo suyo algunos, pero bueno viviré con la esperanza de hacerme con alguno de ellos algún día...

    
      
                

2 Candy♥:

Marilin Oda on 29 de junio de 2012, 8:48 dijo...

Holaaaaa!!
no sé si ese es del que llevan algunas prendas las 2ne1?
hay cosas que me parecen geniales!! e incluso ponibles, pero hay otras que me parecen una horterada XD
La sudadera o el bikini de EEUU me gustan bastante la verdad.
Y sí, las purikuras molan bastante ^^
son un poco vicio XD
a mí me gusta más ver jugar a la gente y suelo observar cómo juegan en esas salas jajaja.
Gracias por pasarte!! ^^

Mimi ♥ on 26 de agosto de 2012, 10:25 dijo...

Sii, muchos famosos como las 2ne1 o kyary las llevan :D la verdad esque si, algunas son demasiado extravagantes, pero otras molan muchisimo :D

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos