miércoles, 13 de junio de 2012

Calor, mucho calor; examenes y demases

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 9:21

YA "LLEGO EL VERANO". Y esque aunque oficialmente no ha llegado, el calor ya se nota y se sufre en el arma. Encima se te quitan las ganas de todo (comer, moverte, salir,...) excepto de comer helados! eso no te lo quita nadie xD Por lo demas como siempre, bueno, llena de examenes como casi todas ahora supongo T___T encima aun no he celebrado mi cumple (lo hare a partir de este finde) ya que tenia que estudiar ($%&#"%&)
Y aunque ya es un poco tarde para decirlo:
¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES/NOTAS!!
Y aunque pensaba no salir hasta el viernes (fin de examenes) me gustaria salir hoy un rato de comprix, que el examen de mañana es facil y NECESITO ROPA JODERRR xD Si no, a las malar esperare al viernes T_____T
Y como supongo que veriais en la entrada anterior me he hecho unas "mechas californianas" o asi creo que se llaman xD



Y bueno, de momento me quedare un rato mas estudiando 



  






Y bueno animaros que por lo menos ahora vienen esas fantasticas vacaciones de verano :)
Gracias por leer y comentar 

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos