domingo, 22 de abril de 2012

Cumpleaños en el monte

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 6:11
Ayer sábado [22/04/2012] fuimos al monte a comer y demases para celebrar el cumpleaños de unos amigos. Fuimos a la creta del gallo cerca de las 12:00 y como era muy temprano para comer pues nos pusimos a jugar al Munckin, en serio me encanta jugar a ese juego, nunca te cansas xDDD Siempre nos picamos entre nosotros a matarnos, y ademas yo siempre que juego me pico y ensaño con la misma persona   ( ノ` 皿´)ノ

Luego ya nos pusimos a comer a eso de las 14:00 y luego tarta de chocolate jshnfja y eso que el dia anterior me habia propuesto empezar un dieta ... que se le va a hacer, empezaré hoy domingo ((((*´Д`*)  ...





como podeis ver el outfit no se pasa, y esque voy al monte no a una gala de los oscars xD Y llevo las trenzar de espiga que tanto me gustan (๑´ڡ`๑) El otro dia aprendi a hacerlas y no paro, hasta en clase cuando me aburro empiezo a hacermelas  Eso sí, tengo que mejorarlas 


Estas fotos es del dia que aprendi a "hacerlas" xD Y ahora continuamos con las fotos de cumpleaños 



















 HASTA PRONTO
CRESTA DEL GALLO







 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos