domingo, 26 de febrero de 2012

Weekend

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 9:40
                                                    
                                                                        BUENOS DIAS
                                                     

 ¡Holaaa! Ya estamos a Domingo, que mal, que rapido se pasa el fin de semana D: ¿Cómo ha ido el vuestro? El mio bastante liadillo la verdad. El viernes quedé con un amigo y luego con mi boy. Cuando quede con mi amijo (Xunto) ... un descojonone xDD Hacia tiempo que teniamos ganas de comprarnos un bigotes de mentira, y esa tarde nos decidimos ir a por unos, ¡SI! Y con ellos que fuimos por toda la capital xD La gente o nos miraba o nos decía " me encantan vuestros bigotes", eso si, en ambos casos se descojonaba..y lo entiendo xDD Os dejo unas fotos para que disfruteis de nuestra belleza vellosil. Semos los señores Vellos & Vellosos 


Luego ya la tarde fue mas ralajada ( gracias a Dios xDD) Me fue un ratillo de tascas y me fui tempranico que al dia siguiente había que madrugar, el Thader me esperabaaaa. Me fui tempranillo por la mañana para luego estudiar (T____T), pero bueno ha merecido la pena ya que tengo cosicas nuevas :) os las pongo por aqui y ya de paso añado algunas que me compre hace un mes o así ^^


STRADIVARIUS
pañuelo


STRADIVARIUS


PUESTO DEL THADER


H&M




H&M



Ya luego, después de una tarde aburrida estudiando, tenia una cena.  Nos juntamos todos los de la clase a cenar por hay y luego MAS tascas xD Me lo pasé bastante bien la verdad, todos como cabras CRAZY CRAZY señores xD Nos fuimos al Kebab al final por mayoria, pero como a mi como que no me guztan pues me pedí una piza con una ración de patatas y anfjagkna me encanto sin duda :Q___


 Y hoy por la mañana al levantarme tenia estos en mi mesa:



Gracias por leer y comentar :)                                                Explosion of Danger ABO

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos