domingo, 12 de febrero de 2012

New Bedroom *___*

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 8:26
Arf, Buenas queridas >.< Hay que ver, la vagueza me puede y posteo cada 920734 años, deberia de hacerlo mas a menudo D: Y encima entre estudiar y demas me quitan tiempo. Con demas me refiero a que he arreglado al fin mi habitacion! Ya era hora señores xDD Os pondre unas cuantas (muchas) fotos de ella :) No tengo ninguna de como estaba anteriormente, aunque tampoco me gustaria enseñarla xD era un desastre!!  Pero ahora ya soy feliz con esta :D 

   


      

      





Tambien he cambiado un poco mi pelo. Nuevo tinte caova, y me quite el flequillo. No aguanto nada de tiempo con el mismo pelo mujeres xD A ver si algun dia se aguantarme D: Además de que me corte mas de un palmo para sanear, ya que tenia el pelo quemado y las puntas abiertas, no, lo siguiente xD



Tambien estoy leyendo un manga precioso recomendado enserio. Dengeki Daisy, leedlo anda :) Abajo os dejo el link para que podais disfrutar de el 


[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]
[LEEDLO AQUÍ]



Y también os recomiendo una grandisima series, American Horror Story. Es buenisima, de espiritus pero no de miedo si no de suspense o algo asi. Muy buena sin duda :)



8 Candy♥:

Juiicy Times on 12 de febrero de 2012, 12:02 dijo...

LOOOOOOOOOL justo me dispongo a grabar un video de mi habitación para hacer un antes y un después, que yo también pretendo cambiarla! xD
Qué neoyorquino todo :P Ahora a disfrutarla!
American Horror Story es una pedazo de serie por favor, me voy a quedar calva esperando a la segunda temporadaaaa!!

Nenacho☆ on 12 de febrero de 2012, 14:09 dijo...

qué chula te ha quedado la habitación!! El cuadro me encanta con ese contraste blanco-negro y el amarillo del taxi!!!

Ayy tranquila que estamos todos con la vagueza por igual, creo yo! jajajaja

Mimi ♥ on 14 de febrero de 2012, 2:00 dijo...

Ahora estamos todas con ganas de cambiarlo todo xD
Esque es muy buena sdcbjyf yo tambien deseo la 2da temporada...voy a morirme! xD

Mimi ♥ on 14 de febrero de 2012, 2:06 dijo...

¡GRACIAS! c: si, esque me encantan esos cuadros y me dije pues voy a hacer algo parecido xD

la vagueza nos puede demasiado D:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa:
I LOVE TATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
AMERICAN HORROR STORY ES LA LECHE.
Besos <3'

Mimi ♥ on 15 de febrero de 2012, 0:48 dijo...

Al final se le acaba amando si ♥
Deseando la 2da temporada eh! *-*
Besos c:

Nenacho☆ on 15 de febrero de 2012, 15:10 dijo...

Qué requetebonica eres siempre en los comentarios, por dios! >__<

Mimi ♥ on 19 de febrero de 2012, 4:18 dijo...

Bonica tu *-* gracias preciosa, tu si que eres adorable en tus comentarios >w<

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos