sábado, 14 de enero de 2012

Happy new years + Presents to me

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 10:09

Siento no haber posteado antes, pero me ha sido imposible
Pues eso ¡FELIZ AÑO NUEVO! 2012 ya...¿Sobreviviremos? xD
¿como os fué la noche? de fiesta hasta el dia siguiente seguro! yo tanto no, pero unas horas si que cayeron, y me lo pase genial, que pena que no hubiera fotos


Por lo menos os enseñare algunas fotos de regalos y eso :)

Este año, como dije en el post anterior, todo lo que recojí fué money, con el que poco a poco voy comprandome cosicas !


Algunas de ellas:

Botines con tacon de Maryaz, aunque no estoy acostumbrada a ir con tacón, me los compre, no podia dejarlos ahí solos!! ( Me acostumbraré no pasa nada xD)



Una chaqueta de cuero


 

Y esta sudadera, que llevo ahora mismo




Y fotos ego que me he hecho por máximo aburrimiento



Ahora me dispongo a ver, ya que no la había visto , la vida es bella  



¡HASTA PRONTO! Nos leemos ^^


4 Candy♥:

Unknown on 14 de enero de 2012, 11:17 dijo...

Feliz 2012 retrasado yo hace poco me compre una cazadora de cuero tambien *-*

Mimi ♥ on 14 de enero de 2012, 15:02 dijo...

Si esque son geniales *___*

Hiki on 8 de febrero de 2012, 14:32 dijo...

feliz año nuevo, bueno nuevo nuevo no que ya estamos en febrero... jajaja
las botas de maripaz son perfectas!!!

Mimi ♥ on 9 de febrero de 2012, 6:34 dijo...

jajaja casi casi nuevo xD
Sii, me encantan, tengo que acostrumbrarme a ellas xD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos