martes, 8 de noviembre de 2011

New mobile + More stuff (>__<)♥

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:43
Pues el miercoles de la semana pasada me llego al fin mi esperado movil *_________*♥
Al final pedí el Samsung Glaxy S Plus. Me encanta por la gran pantalla tactil que tiene, adroid, ... Tenias razón Nenacho, mejor una pantalla táctil xDD
Os dejo un par de fotos del movil con mi careto de fondo. Olvidad mis pintas chapuceras xDD




  

Las otras cosas son, que como muchos sabreis, pronto es el salón manga de murcia.  Y como no, pues me gustaria currarme algún peinado, estilo o que se yo, parecer alfin algo gal xD Al ser staff tengo que llevar una camiseta asique ya vere como vestirme. A la hora del peinado he visto muchos, pero yo soy muy mala con esto D: Elegire uno de ellos para cada dia (son tres). El de los moñitos es tan boneco, pero parece difil no D: además me da miedo ponermelo nose xD
Bueno os pongo un monton de peinados y elegid los 3 que mas os gusten. Los mas votados son lo que llevare xD Gracias chicas!

1.                                                                     2 y 3.
     Fun hair arranges from the March 2011 issue of Ranzuki. Which would you wear?
Comment on this post at HARAJUJU.net Forums

 4.                                                                 5
Pink_gyaru


6.                                                           7.
Basic_gyaru_hair_style_small    Gyaru_hair_easy_hair_style_straight_small

8.


PD: aver si encuentro por el salón una cola como estas, que son muy graciosas



SEE YOU
AND

7 Candy♥:

Juiicy Times on 8 de noviembre de 2011, 14:09 dijo...

El 4!

Mimi ♥ on 9 de noviembre de 2011, 7:34 dijo...

A mi tambien me gusta muchisimo ese owo

Kasui on 9 de noviembre de 2011, 10:13 dijo...

Entre mi lista de posibles móviles cuando me cambio el que tengo es el Samsung Galaxy, así que ya me contarás, jaja xDD

La colica que tengo yo de zorro es de los chinos O.o
Así que supongo que mirando un poquillo seguro que encuentras! ^____^ /

Mimi ♥ on 9 de noviembre de 2011, 12:32 dijo...

Pues el movil va genial! recomendado 120% Chica *^* compratelo, no te arrepentira nunca!!

Pues aver si esta si :D

Anónimo dijo...

El 2 y 4 son preciosos!
Seguro que encuentras fox tails en el stand de Den, le dije que trajera, a ver si hay suerte y me ha hecho caso!

Mimi ♥ on 10 de noviembre de 2011, 14:29 dijo...

Pues hoy que trabajaba yo por alli me ha parecido ver que tenian!! ojala *__* lo que si que he visto es un monton de make up gyarusil que quiero si o si xD

Nenacho☆ on 11 de noviembre de 2011, 6:45 dijo...

Qué guay el móvil!! *__* A mí el peinado que me parece muy curioso y bonito es el 3!!

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos