miércoles, 16 de noviembre de 2011

III Salón Manga de Murcia

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 13:39
Sisis ya llegó (y se fue) el III Salón Manga de Murcia!!
me lo pasé genial, eso si, he de admitir que acabe matada de trabajar ya que estube de staff.... Suicidio xDD
No tengo muchas fotos y demas pero algo es algo..además, me compre unas cosas monisimas! Go:




VIERNES

Como tenia clases y demás solo pude ir por la tarde (/'3`)° Fue bastante mas gente de la que suele ir ese dia. Otros años fue menos gente... Y aqui un par de fotos. Como vereis no pude ir nada gyaru por culpa de la camiseta de staff arf arf xD




Y lo que me compré ese dia! Un liquid eyeliner muy bueno, fino y gyarusil que me encanto! En el stand de Den.



SÁBADO

Este fue el dia mas duro de todos...muerte! XD
Tenia que estar alli a las 8:30 asique imaginad a que hora me levante para arreglarme y coger el autobus...
Fue un dia duro pero muy divertido. Vino muchisima gente! Y vi a muchas bloggeras gyaru, aunque no me pude parar a saludar :C otra vez sera (/T3T)...
Mirad! un nyan cat!



Tengo muchas cosas graciosas que contar pero por no alargar esto contare solo un par:

1- nos toco a varios encargarnos de la cola. Les deciamos que se pusieran en filas de 1. Todo fue bien hasta que vino una señora (que de eso no tiene ná) que no le daba la gana, que ni puta gracia... ¿Y nosotros que hicimos? pues perseguirla todo el rato diciendole en fila de 1!! Empezo a decir de to JAJA acabos echandola de la cola..fue genial.

2- trolleamos el concierto de Ruki-Chan. La chica esta famosilla. Habia un aleman bailando con unas luces. entonces dos amigos y yo a imitarlo. 5 min despues ya eramos 20 personas. Todos los flashes, camaras grabando y demas fueron a nosotros xDD
Una foto con el.



Me compre un par de cosas monisimas en el stand de Den. Una tartita y un estuche chocolatee~

 

Y así hasta las 10 de la noche. Luego hubo fiestecilla de staff. Con un final cantando la canción de Digimon:





DOMINGO

Este dia fui de visitante. Fui por la tarde. Me fastidio no a ver podido ir por la mañana ya que habia desfile de moda japonesa asique espero ver alguna foto por hay~
No hice gran cosa. Divertirme y comprarme otra cosa mona en el stand de Den xD bolloooo~





en Resumen:
1. me lo pase muy bien. Divertido sin duda.
2. Muchisima gente este año.
3. Por fin tengo cosas monisimas.
4. Amo el stand de Den xDD

GRACIAS POR LEER
SEE YOU!~



7 Candy♥:

Rikku Valentine on 16 de noviembre de 2011, 15:45 dijo...

Waaa! estuviste en el salon? jum habria estado bien hacer alguna quedada de bloggeras o algu xD
yo salí en el desfile de moda japonesa :3 nyan, no hay muchas fotos porke no saque con mi camara y las k tengo estan todas movidas T_T
Muy monas las cosas k compraste *-* me encanta el bollito <3

Anónimo dijo...

Ouuuuh que mona sales en las fotos!
A la proxima si que nos echamos una foto jaja, que siempre decimos lo mismo y al final nada! :(

Yo también me compré cosicas en el stand de Den, no tantas como tu, pero suficientes!

Besitoooos~

Mimi ♥ on 16 de noviembre de 2011, 23:48 dijo...

@Rikku: hay que hacer una kdd de bloggeras!! Cx seguro que fue genial el desfile. He visto un par de fotos y monisimas que ibais.

@Marimiau: gracias!!! *3* algun dia tendremos esa foto seeh xD espero que pronto C: esque habian unas cosas mas monas y graciosas xD el simulador de pompas xDDD

- Bella - on 19 de noviembre de 2011, 20:29 dijo...

¡Qué genial el salón, parece que estuvo divertidísimo!

xD el nyan cat un puntazo.

Mimi ♥ on 20 de noviembre de 2011, 4:16 dijo...

Fue genial si! :D
Cuando lo vi me encanto xD
Habia otro muy bueno tambien xDD

Anónimo dijo...

waaa! no nos vimos, ke lastima :( jolin, yo no compré nada en el stand de Den, pero porque siempre lo veo todo muy caro xDDD para mi las compras online siempre son mas baratas x_DD


saludos!!^^

Mimi ♥ on 23 de noviembre de 2011, 8:17 dijo...

Ya ves :C la proxima vez nos veremos! :D
xDDDD yo esque no se muy bien como hacer pedidos a parte de ebay xD probare haber C:

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos