martes, 4 de octubre de 2011

Muchas cosas!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 12:45

Muy buenas chicas :D Aquí estamos, cansadica y un poco resfriaaa achís! xD Malditos cambios de temperatura! Estoy en clase y si no estornuda uno es otro o sino yo.
Bueno, resfriados aparate, os vengo a enseñar un rimel que me ha gustado mucho y que te deja una pestañas super largar y separadas *O* Es el de Rimel London, recomendado 100% :)





 Y un corrector también muy bueno de deliplus! Yo que aveces tengo unas pocas de ojeras, porque duermo muy poco, pues me va de perlas chicas, muy bueno :D




Y hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano pequeño, y he ido un rato a la celebración y ya luego ha estudiar (argg). Madremia, he comido por 35 personas xDDDD Me he hinchado mas jaja Y luego ha venido una riquisima tarta de chucherias *_____* que pintaza eh! y que hinchazón! Y a la derecha el outfit muy sencillo :D
  


Y por ultimo os dejo la foticho de una placa que nos hicimos unos amigos y yo, muy bonica (es una canción del grupo OKGO)



ALL IS NOT LOST - No todo está perdido

BYE BYE

2 Candy♥:

Nenacho☆ on 5 de octubre de 2011, 12:15 dijo...

La tarta de tu hermano es un amor!! Qué rico!!! *___*

Oye! Yo también he oído que los correctores del deliplús van super bien!! Tendré que echarles un vistacillo!!!

Mimi ♥ on 5 de octubre de 2011, 12:35 dijo...

Buaah queria llevarmela yo toda, pero no me pertmitieron! jaja
Son bastante buenos sip, ami me gusto mucho :D

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos