sábado, 29 de octubre de 2011

Buohola! Se acerca Halloween :D

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:52


Muy buenas! Después de bastante tiempo sin actualizar (arff) (>__<') Regreso para recordaros (aunque no hace falta decirlo) que el lunes es HALLOWEEN!!
Y porsupuesto aun no he pensado de que disfrazarme xDD Hoy hemos dicho un amigo y yo de ir en plan coña en pijama por murcia, por la capital, pero ya se vera ... Me pensaré lo de perder la poca dignidad que me queda xD
Y si me hago algún disfraz casero ( o no), le pondré algún toque gyaru ^^ a pensar!!



Y vosotras, ¿Teneis algún disfraz pensado?



También deciros que muy pronto me tintare el pelo alfin!
Me ha costado decidirme por el color, esque hay tantos y tan geniales todos! Pronto lo vereis!
Lo que si que me estoy pensando es hacerme algo asi :

e0cc3  tumblr lsvchkBvWE1qd3w72o1 500 Today in Gyaru

Me gusta bastante, pero ya se vera! no quiero destrozar mas aún mi pelo xD


Y demomento no tengo nada mas :C que entrada más pobre y horrible xDDD Por cierto si teneis idea de algun disfraz facil y que este bien avisadme porfavor!!

Gracias por leer y comentar ^^

Y os dejo una foto que me ha encantado, no se, me recuerda a lo genial que es tener siempre una amiga a tu lado :D

e8b81  tumblr lselqay3hG1qd3w72o1 500 Today in Gyaru
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos