miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pequeña salida y algo cayó x)

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 11:17

 Bueno pues el sabado salí con una amiguica, gran amiguica, por murcia.
Decidimos mirar tiendas y demas y si hay algo bonito pues genial xD
Pasamos por Bershka porque dijeron que la nueva temporada estaba muy bien, y que cierto, me enamore de una chaqueta tipo beisbol que ire a por ella pronto *^*
Caer no cayó casi nada, fue una funda de HK para el movil, de claire's (que carica por cierto xD) y un gloss también de clarie's. Tambien me regalo mi amiga unas pestañas postizas :D MIL GRACIAS
La foto de gloss no la tengo , esque creo que lo perdi al dia siguiente agg con lo que me gustaba D: Me comprare otro jo xD
 Os enseño las cosicas:







La funda es para el supuesto movil que tengo de camino porque lo pedi por correo y ahora dicen que no encuentran el contrato blah blah blah espero que lo encuentren ya porfavor, estoy ansiosa!!

Y bueno ya esta, cuando llegue lo enseñare :)
La semana que viene hay en la biblioteca regional de murcia talleres de cultura japonesa en beneficio de los damnificados por los terremotos de Japón y Lorca organizados por la comunidad japonesa de Murcia, venid eh :DD Para mas información aqui. 

Y demomento ya, no me enrollo mas, HASTA OTRA
PD: Cada vez estoy mas obsesionada con los blogs... and :  a mucha gente que conozco :)

6 Candy♥:

Marilin Oda on 21 de septiembre de 2011, 13:49 dijo...

Hola!
espero que no te importe que comente.
Las pestañas son coreanas?
bueno...el claire´s es un poco caro...pero a mí me encanta todo lo que tienen, sobre todo todo lo brillante que tajeros como collares, colgantes, pulseras..
una pena que perdieras el gloss
y ojalá te llegue pronto el móvil
saludos!

Mimi ♥ on 21 de septiembre de 2011, 14:00 dijo...

Comenta todo lo que quieras! Me encantan los comentarios *___*
pues son coreanas si x]
Pues esa tienda es genial, pero como dices cara (a veces odio ir porque hay cosas que no puedo comprarme xDD)
Y aver so consigo ya mi gloss y mi movil afhjagh
BESOS

Nenacho☆ on 22 de septiembre de 2011, 6:46 dijo...

Qué bonita es la funda!! *__* y las pestañas son un amor!! Qué guay encontrar pestañitas koreanas por estos lados!!

Mimi ♥ on 22 de septiembre de 2011, 7:24 dijo...

Ais gracias :) Pues si, me encantaron porque yo siempre que busco estan las normales de siempre y no estas, esoty muy contenta con ellas xD

Ae-Chan on 27 de septiembre de 2011, 15:55 dijo...

Wah!!ojala hubiese visto antes lo de los talleres de cultura japonesa T^T ¿ya han acabado no? jum
Las pestañicas son super cute!!! ^w^

Mimi ♥ on 28 de septiembre de 2011, 7:48 dijo...

No, que va! empiezan este sabado C:
Muchas gracias guapa :DD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos