lunes, 12 de septiembre de 2011

Pensando que nuevo movil comprarme C: (opinad)

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 15:39
Estoy pensando en que movil voy a comprarme esta semana, y estoy optando por una BlackBerry, en concreto esta es la que mas me ha gustado y de las mas nuevas. Mas bien queria pediros opinion, porque yo nunca he tenido una BlackBerry en mis manos y pues si podiais decirme como son, si las recomendais, ... Vamos, me vendria muy bien x3
Tal vez luego cambie de idea y opte por otro aunque una BlackBerry nose porque me hace ilusion xD
He visto otras pero esta es la que mas me ha encantado sin duda (hombre hay otra pero muy chula pero aun no ha llegado ha españa y seguro que es carisima D:)
Asique si fuera una supongo que seria esta (aunque siempre me podeis aconsejar otras xD) Pero esque esta tiene 5 Mp !! <---- Quiero que tenga buena cámara sin duda òwó
(Dejo de enrrollarme @__@)
Bueno espero vuestras opiniones, Besos guapas C:

4 Candy♥:

Nenacho☆ on 13 de septiembre de 2011, 6:27 dijo...

Te dejo mi opinión guapa!! Al menos desde mi punto de vista creo que es mejor un táctil que una blackberry! >__< lo digo porque puedes hacer más cositas, hay muchas aplicaciones graciosas y curiosas, no se.. la blackberry la veo que tiene sota, caballo y rey! Pero bueno, ahora parece que están de moda y eso!

En casa tenemos las 2 cosas y yo me quedaba con un android!

Mimi ♥ on 13 de septiembre de 2011, 8:00 dijo...

Ais si, esa es la cosa, que el android esta muy bien y tiene muchas cosas, ademas de que la pantalla es mas grande >.< tal vez me ha dado por una BlackBerry por que ya tengo un android y por tener uno de cada >.< ya vere :)

Juiicy Times on 13 de septiembre de 2011, 13:47 dijo...

Yo tambien estoy mirando móviles ahora, pero oye, la BB tiene 2 megapixeles, no 5, no?

Mimi ♥ on 13 de septiembre de 2011, 14:16 dijo...

La mayoria tienen 2mp pero esta en concreto tiene cinco, me llamo la atencion eso la verdad xDD
Las demas tienen 2mp :D

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos