martes, 13 de septiembre de 2011

Romeria 2011 :)

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:37
Muy buenas! Aqui estoy yo, cansada y con calorr (=_=)'~
Esto se debe ha que hoy ha sido la romeria y he subido a la fuensanta. Ay Omah que calóh que asia. .. Encima me habia despertado temprano para alisarme el pelo y ondularmelo con las tenacillas, pero no ha valido para nada por que se me ha ido todo T....T y ya pues ha sido zampar, ver la virgen y los puestos. En uno me he comprado estos pantalones :



Y porsupuesto una foto de la virgen :



Y este es mi outfit y pelo del dia (todas las fotos despues de venir,  por eso mi desastre de pelo xD) Como me arrepiento de no haberme hecho las fotos antes de ir xD
Ni me he maquillado, porque con el calor que hacia se me iba a correr todo e iba a parecer un monstruo D:
  
  

Y un nail art mini que me hice el otro dia, pero no se aprecia bien, las uñas llevan pegatinas o purpurina :



Y ya esta, MIL BESOS GUAPAS :)

6 Candy♥:

Juiicy Times on 13 de septiembre de 2011, 11:14 dijo...

Hala qué guays los shorts! Te habrán costado baratos en un puesto no?
Puff yo fui a la romería hace años y no vuelvo a ir xD

Mimi ♥ on 13 de septiembre de 2011, 11:32 dijo...

Si estan muy chulos *^* pues no me han costado casi nada, 5€!! *O*
Buaff esque es muy rollaco por que el calor, la masa de gente.. agsadgj xDD

Anónimo dijo...

Menos mirarse al espejo y más estudiar. Un saludo
Opateuda

Mimi ♥ on 19 de septiembre de 2011, 7:07 dijo...

Quien leñes eres? xD
Hombre conocer te tengo que conocer señor anonimo x3
Y tranqui, estudiare :D

Marilin Oda on 21 de septiembre de 2011, 7:45 dijo...

Hola!!
no sabía si comentarte en esta entrada o en la otra, la del giveaway, al final lo hice en esta.
Me encantaron tusuñas, las pegatinas esasque llevas me chiflas, no he sido capaz a encontrarlas aquí...
te sigo!
si tienes tiempo pásate por mi blog.
Saludos!

Mimi ♥ on 21 de septiembre de 2011, 11:23 dijo...

Ais gracias guapisima :D
Pues las encontre asi por casualidad en un chino random de murcia xD
Me paso por tu blog ya :)
Besos!

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos