miércoles, 7 de septiembre de 2011

Galten! + tenacillas alfin *A*

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 10:45


Pues las sigo mucho desde hace ya un tiempo y me gustan mucho la verdad, estan loquisimas xD
Si quereis seguir tambien sus videos en youtube entrad aqui y ha pasarlo genial x3

Pos cierto, en murcia ya llego la Feria!! fui ayer en plan familiar (y gane en la tombola, me emociones, empece a saltar y gritar BINGO! para haberme grabado jaja) pero ire el viernes con los amigos y pienso conseguir el bob esponja/patricio enorme que tanto quiero!!
Tambien me he comprado hoy unas tenacillas *^* he hecho unas pruebas y tal, pero aun no soy nada nada buena xD Asique ya subire otra entrada con un peinado bien hecho ^^

Ya tengo mis hermosas tenacillas, aunque no se usarlas muy bien xD ejemploLoff ~ <3

Y ya me han quitado los puntos!!

BYE BYE

2 Candy♥:

Juiicy Times on 7 de septiembre de 2011, 16:13 dijo...

Son lo mejor xDD Kanako y Romihi juntas...(L)
Yo quiero ir a la feria pero no sé cuándo se dará la ocasión!
Enhorabuena por ganar cosas, a mi nunca me pasa de eso al azar xD

Mimi ♥ on 8 de septiembre de 2011, 8:58 dijo...

Y que lo digas, cuando se juntan no hay quien las pare xD
pues alfinal ire viernes a la feria porque si no se me pasara xD
A mi tampoco me toca nada nunca, no me lo crei, parecia una loca xD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos