jueves, 29 de septiembre de 2011

Dudando que hacerme en el pelo :C

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 10:29
Pues si chicas, estoy en esa gran duda que hemos tenido en la vida y es, ¿Y qué me hago ahora en el pelo? Pues ni idea xD Seri solo cambio de color :D

Tengo varias ideas, pero no logro decidirme entre cual asique os pido ayuda, HELP!
Las ideas serian mas o menos estas:

Un castaño claro



Otro castaño diferente

Tumblr_llcs0dwxyp1qd3w72o1_500_large

Y un pelirrojillo no muy fuerte



¡Espero vuestros consejos! :D

Y como habreis visto he cambiado el diseño del blog, me apetecia tener alguna foticho mia en la cabecera, ha sido en plan: me hago unas fotos ahora rapidas y hago la cabecera xDD
Espero que os guste C:

El tema del movil...pues casi me he decidido, además esque he tenido problemas con los contratos, ofertas y demás :( Pero creo que ya se cual tener, ¡AL FIN! Os lo enseñare cuando lo tenga

Y ya esta, os dejo guapisimas!


2 Candy♥:

Nenacho☆ on 30 de septiembre de 2011, 7:04 dijo...

A ver qué móvil te habrás pillado!! *__*

Me gusta mucho el primero y el segundo! Creo que los colores claritos hacen las facciones de la cara más dulces, y también tú que tienes el pelo oscurito es un cambio así más radical!! ^o^

Mimi ♥ on 1 de octubre de 2011, 3:22 dijo...

La verdad esque si, me encantan los colores claros, son amor! Supongo que me pondre uno asi *____*

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos