martes, 23 de agosto de 2011

Yo+mi torpeza =corte en la mano

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 6:22
Pues como dice arriba me he cortado en la mano y me han puesto puntos ;___; ¿Cómo empezó todo? Cortando melón...soy mas torpe xD la cosa esque el corte no es muy grande pero si profundo y por eso ha llegado a puntos.  Además la zona es delicada, ente el dedo pulgar y el indice. Es delicada esa zona porque sangra mucho D: de hay que he hecho una piscina de sangre ¿alguien se apunta? XD
La verdad esque me han dolido mas los punto que el propio corte agg
Recomendaciones del médico : tener el brazo en alto para que no sangre y desinfectarmelo. Mañana ire de nuevo.
Os dejo.  Hasta el próx post n.n
PD: por favor decidme si el menú que he colocado arriba va bien o no para modificarlo. Os sale algo al abrir la pag? Comentadmelo porfa >.<
Ahora si, adios y os dejo una foto xD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos