martes, 2 de agosto de 2011

誕生日おめでとう Ruruka-tan!~

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 15:06



誕生日おめでとう Ruruka-tan!~

Muchas felicidades mi queridisimaaaa ruru-tan!
Ya 16 añitos y tan genial persona, como lo haces? OwO

Realmente estoy super contenta de que seas mi amiga y estes a mi lado, por eso te dedico este post!!
Que espero que te guste n.n
Para los que no la conozcan, Ruruka es una gran cosplayer y mi amiga y compañera de Ongakiro cosplay Team de donde hace de Miku hatsune !!  genialmente claro :3
Es una genial persona y divertidisima claro òwó y su pelo mola mil xD si lo vierais diriais lo mismo
No nos conocimos hace mucho, pero se que es una gran persona, esque nada mas conocerla es tan agradable, simpatica, asdasd amor puro n.n



Te queremos amore <3
Aqui un video que te hice, espero que te guste ^^


 




 Pronto, cuando tenga las fotos del cumpleaños hare uno genial con fotos nuestras esta claro ^^ Ese sera mejor :3


そこにいてくれてありがとう私は永遠にうまくいけばこれが長期間続く希望あなたが欲しい...
種類:
カリン ...

3 Candy♥:

Rikku Valentine on 3 de agosto de 2011, 2:43 dijo...

Felicidades a tu amiga!! ^^

Nenacho☆ on 3 de agosto de 2011, 10:03 dijo...

Muchisimas felicidades para tu amiga!!!

Mimi ♥ on 4 de agosto de 2011, 7:14 dijo...

Muchas gracias guapaas >w< Se lo dire *^*

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos