domingo, 14 de agosto de 2011

Mi viaje a Sevilla: Tiempo libre

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 15:24
Pues como veis, si tengo Internet WEEEEEEE!! x3
Estoy feliz si, es necesario en mi vida, lo quiero tanto ;___;
(Regresemos a lo importante ^^")

¡¡Ayer llegue a Sevilla!! El viaje largo, como no, de unas 5 horas y media, con una parada para zampar (-*A*-) ... El tiempo tampoco se me paso muy lento porque no parabamos de hacer tonterias en el coche xD
Encima estaba un poco cansada porque soy tan tonta que como no sabia si tendria aqui internet me quede hasta las 5 conectada, y dormi apenas 4 horas, pero resistí! Sera porque soy una rumbera (?)

Tonterias aparte xD  Aqui lo que mas me sorprendio es esa multitud de gente diciendo Iquillo! xD
Me sentia rara !! un bicho raro O___o poco a poco, me voy acostumbrando ...^^"
Demomento no he visitado la capital, monumentos etc.. iremos mañana :D

Lo que si que hemos hecho de momento es comer, comer, comer, comer y comer xD
Llegare con 48975934 kg mas xD

Pero bueee,...
Y ya mi tiempo libre despues de ir a sitios, hablar y comer (x5) me meto en internet con mi portatil (-*A*-) A si almenos posteo algo en el blog y no me aburro en el tiempo que me sobra :D

Bueno mis queridas chicas, nos vemos muy muy pronto!!
Y no me hago responsable de postear diciendo todo el rato Iquillo xD

ADIOS ^^

PD: Me estoy planteando escribir mis post en español y en ingles pero ya se vera ^^
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos