viernes, 24 de junio de 2011

Concierto de crea joven + super grupo invitado...TURISAS!!!!!!!!!!!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 12:07
Bueno el otro dia estaba aburrida cuando me dijeron, porque no te vienes a un concierto de metal que hay el viernes? y yo sin dudarlo acepte. Y como me alegro de eso porque me lo pase genial!!!!
Primero tocaron los grupos que participaban en el concurso de crea joven, con estos pedazo de premios:
1º  3.000€
2º  2.000€
3º  1.000€

Vamos que si a mi me tocara eso, seria mas feliz que nadie xD


 
Y los ganadores fueron Iron Curtain -----> escuchar su musica
Los segundos fueron Newton cae  ------>  escuchar su musica
Los terceros fueron Brutal Anal Blast ------> escuchar su musica

lo siento si me equivoco en alguno
Ya luego, despues del concurso vino lo mas esperado,..... TURISAS!!
Se noto un monton cuando ellos llegaron, ya que se lleno todo el recinto jaja

Bueno y aqui fotos con mis amigos (y gente muy divertida que conoci ese dia) y de TURISAS :3
Las fotos estan cogidas de un blog que hice para conciertos de metal y esas cosas xD de hay que
el nombre del blog que aparece en las fotos no sea el de este xD


Iron Curtain


Aqui salimos casi todos :D

 
Turisas


Tengo unos post atrasados asiesque espero subirlos pronto xD

2 Candy♥:

Nenacho☆ on 25 de junio de 2011, 13:55 dijo...

Joo que de tiempo hace que no voy a un concierto!! >__< la verdad es que quien pillara 3000 euros! Buff *___*

Mimi ♥ on 26 de junio de 2011, 10:43 dijo...

a mi me fastidio mo ir al de la sm town, el de francia T^T con lo genial que hubiera estado ir *^* 3000 euros! es tanto , nunca he tenido tanto dinero en mi manos jajaa

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos