domingo, 22 de mayo de 2011

My New Colour Hair!! (la deje en borradores gomen!)

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:00

Después de postear en un tiempo (gomen x3) traigo nueva noticias ....
Me he tintado el pelo !! (otra vez xD) Y es un color muy molon
rojo tirando a fucsia *----*
Es genial!! y ademas todas las criticas de la gente fuero buenas :D
Lo gracioso es cuando voy por la calle y todo el mundo se me queda mirando
o llama a su amigo para que me vea x3 esque al sol es bastante
cantosin la verdad xD

Y por fin, subire una foto de mi y ya de paso enseño...
 My New Colour Hair






Y mas cosas! Mañana voy al nemawashi de murciaa!!
Dije que iria de colegiala pero alfinal ire normal x33
Espero hecharme muchas fotos para subirlas y enseñaroslas ! Lo que es divertirme
se que lo are muajaja ains mis queridos amigos (corazon)

Ademas tambien quiero comer ramen *w* que hace ya semanas que ni lo huelo D:
Mañana Mañana Mañana!! quiero que llegue ya *¬*





Luego por otro lado tengo mi preocupacion por los examenes, son tantos Nos vemos!!
Y tengo que aprobar si o si e.....e
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos