jueves, 5 de mayo de 2011

Hai!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 2:15



¿Como estamos?... mal verdad, se acabaron las vacaciones 
Otra vez la rutina de levantarse temprano y.... llegar tarde a clase ;___; es
que nunca voy a cambiar!? xD

Pues nada, por lo menos me lo pase genial en vacaciones :D
Por fin me pusieron wifi! ya estaba cansada del cablecito D:
Luego, como la semana pasada.... Bando! OwO Dio, que calor hizo ese dia
estaba que me moria, y como no podia mas me fui a casa xunto a jugar a la wii con el y unos amigos al juego
mas chorra jamás inventado y con el que te 
diviertes muchisimo (aunque siempre nos pasabamos entre nosotros las peores pruebas)
Pique total! xD

Al final llegue tarde a casa, por motivo de que tuve que esperar el autobus
una hora y... te odio!! ¬3¬

Y estos ultimos dias estoy picadisima a un anime xD supongo que si os atrae
algo el mundo gal u os interesa el shojo la habreis
visto o al menos la conoceis :3
Es super Gals! la recomiendo al 100% es muy divertida y como no hay "amor" xD
Trata sobre la vida de una super gal de shibuya Ran kotobuki y sus dos amigas
miyu y aya hoshino!
 Teneis que verla 

Hasta la proxima!
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos