domingo, 24 de abril de 2011

Dias y Dias!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 14:57
vbm.gif imagen  sandylaw2323Buenas!! ^^
Después de unos dias sin postear, deciros que he hecho los ultimos dias :3

JUEVES

Por la noche vi la procesión del pueblo para coger caramelos (jo, que ricos estaban *w*)
y estuve con unos amigos, con los que luego nos fuimos por hay a cenar x33
Mas tarde fuia un bar con mis padres y me tome un rico batido de chocolate!
CholeckCholeckCholeck~
Y luego a dormir que ya era tarde x3

VIERNES

El viernes fui a mi querida yakata a pasar la tarde con los amigos *-----*. Y fue genial aunque para ir tuvimos que esperar en toda la solanera porque un amigo llego tarde
y se nos escapo el bus! ...te odio ¬¬ xD
Menos mal que luego nos comimos unos helados que si no... xDug0b1547.gif imagen  sandylaw2323
Mas tarde ( cuando ya abiamos llegado) nos fuimos a el malecon porque sino las francotiradoras se quejaban (todo alquel de yakata me entendera xD) .
Nos fuimos inculo a comer donuts *----* que ricos! yo me compre uno con cobertura de fresa,
clavadito al de Homer *ww*
Ya luego, a las horas me fui que estaba cansada =w=

SABADO

Fuí ha cenar ha casa de unos amigos (jesy y jony) y ya de paso aprobeche
y me quede a dormir xD nos quedamos hata las 3 de la mañana viendo la bestial
serie Metalocalipsis! xD

DOMINGO

Después de dorminos a casi la 4 de la mañana, por que despues de ver la serie nos
entretuvimos con tonterias , como era normal nos hemos despertado a
las 1 =w= xD
Y mi tiempo del dia se repartio asi:
1ºme quede hablando con jesy un buen rato x33
2º Jugar a la wii con jony (al CoD)
3º Jesy y yo nos pusimos ha ver una peli (silent Hill) muy buena
por cierto xD
4º me fui a casa sobre las 10 y cene espaquetis!~

En resumen, he pasado unos dia fantasticos creedme *w*

Hasta pronto .... ^^
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos